jueves, 23 de julio de 2009

PABLO MONTERO EN MALA POSE

La verdad es que con esto de la farándula escatológica, esa que no sólo escarba en la basura para presentar una nota sino que provoca e inventa la información, las cosas han escapado de control. Un famoso va en moto y alguien le salta encima con una cámara, agobiándolo con ella, y si dice algo o lo aleja lo demandan y hay un escándalo. Está bien, famoso no tiene vida privada, pero hay que marcar limites; acorralar a un niño hasta que grita para que los padres se molesten, justamente alarmados, no puede considerarse jamás una practica periodística. Al menos en Venezuela no es así, gracias a Dios, a pesar de un programa lamentable en TELEVEN en horas meridianas.

Algo bien desagradable acaba de ocurrirle al galancito de novelas, y cantante mexicano, Pablo Montero. Lo que en un primer momento llama la atención, divierte y hace que uno diga “qué bolas, ¿cómo se dejó?”; pero mirado más de cerca habla de ese peligro del que hablo: no hay noticias, se fabrican, y no se detienen en artículos o consideraciones para “hacerlas”. Miren lo que doña Chepa Candela publicó hace poco en su sección en el diario 2001:
……

-Ojalá fuera esta…

Yyy en conexión directa con mis “repetidoras internacionales” fui puesta al tanto del nuevo “escandalazo” en el que está involucrado PABLO MONTERO, al que una bailarina exótica le tomó unas candentes fotos ¡desnudo en pelota! mientras estaba ¡ronca que ronca! y la muy sagaz ¡salió espepitada! y se las vendió a una revista farandulera que para no pelar ese “lomito” acaba de publicarlas ¡a grandes páginas!… ¡Así como lo está leyendo!... El llamado “Piquito de oro”, que recientemente anduvo por nuestros predios, vuelve a estar metido ¡en “el ojo del huracán”! porque las mentadas gráficas, donde se le ve ¡hasta el alma! están recorriendo todo el continente… y muuuchaaasss son sus admiradoras que se están dando ¡gran banquete! detallando a su ídolo ¡como Dios lo trajo al mundo!... Ahora el relacionista del Pablo Montero, un tal Harold Rosario, salió en defensa de su jefe, asegurando que el polémico artista mexicano fue víctima de una “tramoya”, armada por la fulana meretriz y un fotógrafo, al que acusa de haberle “aliñado” la bebida para que se quedara dormido, luego de pasar una noche de copas (¡de esas locas!) con su dama de compañía…
……

Qué fuerte, ¿verdad? Y no hay que salir con que se lo buscó por salir con zorras; el día que no se pueda salir con alguien sin temor de verse expuesto, y que tal cosa se justifique, el planeta irá rumbo al mundo del Cyber sexo, de la gente encerrada frente a monitores, olvidados para siempre de citas, paseos y cenas… Aunque no negaré que este chisme, divierte.

Julio César.

No hay comentarios: