miércoles, 1 de abril de 2009

DAVID BECKHAM, A QUIEN DIOS SE LO DA…

Siempre me ha desconcertado que por comentarios ligeros hechos de pasada para llenar un hueco, reciba comentarios y hasta correos. Eso me pasó hace poco por una mención que hice del poco buen gusto de un grupo de fanáticos españoles que le gritaban “maricón”, en medio de un juego entre Inglaterra y España, al señor Beckham. Sí, me sonreí de oreja a oreja, pero estuvo mal (ay, España… ¿qué te pasa?). Bien, por ello recibí correos… pero no por el comentario (¡claro!), sino por las imágenes. Me pedían otras. Desde que comencé a escribir he encontrado uno que otro espacio del que he tomado cosas, y he reunido algunas fotos, casi siempre para acompañar algo.

Bien, aquí hay algunas fotografías del señor David Beckham. Para ser totalmente sinceros… no me cae bien, y no sé por qué (bien parecido, rico, famoso, casado con una belleza… ¡ese maldito!); pero a quien le guste, aquí tiene:


Julio César.

No hay comentarios: