miércoles, 27 de mayo de 2009

EL PRINCIPE DE PERSIA ESTÁ POR LLEGAR

Pero no tan pronto como deseamos.

Ya está en la palestra, la cinta está a punto de caramelo y será uno de esos festines de los que no se hablan con nadie, pero al que deseamos asistir; y de gala para impresionar. En cuanto llegue pienso ir a verla, no esperaré como en el caso de El Guasón, digo, El Caballero de la Noche. Esta vez sí iré, y espero que más de una vez, porque me agrada mucho Jake Gyllenhaal.

Se sabe algo ya de la trama. Jake será Dastan, un joven y bien parecido príncipe persa del siglo VI, quien debe aliarse con la princesa Tamina (Gemma Arterton), de quien originariamente es rival y a quien terminará amando, y ella a él (¿qué más le queda junto a ese príncipe como no sea caer en sus brazos en esas tórridas noches en el desierto?), para impedir que un malvado noble interpretado por Ben Kinglsey, se apodere de “Las Arenas del Tiempo”, un obsequio de los dioses a los mortales, que permiten a su dueño controlar el tiempo y a su vez, dominar el mundo. Lo de siempre.

Uno lo imagina valiente, arrojado, luchando con ese cuerpo que ha venido cultivando, mirando intensamente a su princesa que no podrá evitar estremecerse, infundiéndole valor a sus seguidores con su voz grave. Tal vez capturado en algún momento, furioso, retenido, pero no tocado por sus enemigos, quienes le propondrán una alianza, ya que no sentirán deseos reales de destruirlo (¿quién podría?).

Ah, pero EL PRINCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO, no se estrenará sino hasta el año que viene, así que habrá que esperar hasta el 2010 para verlo enfrentar el peligro, el romance y las aventuras que deseamos. Esperaremos, ¿qué remedio nos queda?

Julio César.

No hay comentarios: