domingo, 10 de mayo de 2009

ASEDIO

-¿Serán ideas mías, o me siguen…?

Hace tiempo en uno de los blogs donde hablan de Jake Gyllenhaal, su autora (creo era una mujer, no lo encuentro) decía que viéndolo bien era lamentable que una persona tan agradable y sencilla como Jake se viera objeto en todo momento de la atención de los curiosos (y de esa fauna peligrosa y amoral de los paparazzi). A su comentario, hablando sobre que no podía hacer esto o aquello sin que le tomaran una fotografía… los comentarios respondieron preguntando dónde encontraban esas páginas con las últimas fotos.

Personalmente me agrada saber que está bien, que parece contento. No siempre sonríe, pero ¿quién puede a toda hora? Sin embargo lo hace lo suficiente como para hacer sentir bien a todos. Estas fotografías, sacadas de otro blog, uno en inglés que les prometo buscar el nombre, parecen mostrarlo seguido a cada segundo. Pero… se ve bien, así que no nos importa mucho.

¿Será un fan? Seguro que me toca seguirlo para espiarlo, y termino admirándolo más.

Julio César.

NOTA: ¿Ya se estrenó esa película que hizo junto a Tobey Maguire y Natalie Portman, donde estos dos son hermanos y se pelean por ella?

No hay comentarios: