martes, 4 de agosto de 2009

GENTE CON PINTA

Hace poco, buscando nuevas fotografías sobre Jake Gyllenhaal, que como saben es un obsesión ya casi inconfesable, encontré un blog algo subido de tono (no como este que es ramplón), donde aparecía una del muchacho en cuestión en ropas de ciclista. Bien, el sujeto que lleva el espacio, BIRDIES, sostiene con insolencia que lo pone porque sabe que hay muchos a quienes gusta el mino (no conozco la expresión), pero que a él no le impresiona. Que Jake tiene la cara extraña y no tiene cuello. ¡Qué atrevido!

Aún así le eché una mirada a su espacio y lo disfruté. Es ameno, realmente divertido. Y encontré esta entrada que habla sobre un carajo que fue campeón mundial en natación. Sí, un nadador olímpico, ¿imaginan la carátula? Siempre he creído que esos sujetos se ven sospechosamente bien formados. Se trataba de Ian Thorpe, el nadador australiano ganador de cinco medallas de oro olímpico y seis consecutivas en un sólo Campeonato Mundial de Natación en 2001. Ahora se encuentra retirado, y hay una nueva polémica porque parece que anda algo sobrado de kilos. Qué mundo tan frívolo.

Pero veamos el fulano artículo:

IAN TORPE… DO

En su última entrevista, Ian Thorpe se hace cargo de los comentarios sobre su sexualidad. O hace como si se hiciera cargo. Los rumores de que es GAY lo siguen hace tiempo. Es más, en su entrevista él reconoce que viene viviendo con ello desde que tiene 15. Dice que agradece ser un ícono gay, y que agradece no tener problemas en estar alegre con aquel tema, pero que lamentablemente NO ES GAY... Bueno, capaz que no, pero seguro es BI... porque apliquemos toooodos nuestros prejuicios, y díganme quién más podría ocupar poleras tan apretadas, jeans tan ajustados, y un cinturón de las características que vemos? Beckham es metrosexual, pero no luce GAY GAY GAY!

Etiquetas: aussies

Posted by Birdies at 17:10,
……

Y vaya que tiene una pinta el sujeto, aunque no creo que eso lo delate como gay. O diga que es gay. Me parece que Birdies se deja llevar por la imaginación (o lo que le gustaría creer), como nos pasaba a los fans de Jake y Heath al principio, cuando suponíamos algo entre ellos. Pero sí, hay que tener mucha seguridad y personalidad para salir así a la calle; y sí, se que suena a acomplejado, pero para que vean que no, encontré también estas para quien les guste:

Julio César.

No hay comentarios: